Rancul: Aporte de elementos deportivos a la Escuela Municipal de Boxeo

El municipio de Rancul entregó elementos para la práctica deportiva  que llevan adelante niños y jóvenes en la Escuela Municipal de Boxeo. “Es un lugar donde se contiene a muchos jóvenes”, destacó el intendente Horacio Castro.

Castro comentó que se hizo una inversión “para que los chicos tengan elementos adecuados para practicar este deporte, el entrenador nos manifestó que se estaban quedando sin cosas necesarias así que hicimos un esfuercito para que sigan con el gran trabajo que se hace con los chicos”.

 “Es un lugar donde se contiene mucho a jóvenes y niños, a quienes ojalá en un futuro podamos brindarles un gimnasio con todo lo que ellos necesitan para que esta profesión que está muy arraigada en Rancul, se siga practicando”, destacó Castro.

El jefe comunal hizo hincapié en el trabajo social que se realiza. “Ahora también sumaron un merendero, con el cual vamos a colaborar aportando todo lo que podemos porque es una escuela municipal pero hay que recalcar el esfuerzo que hace Osser y su familia para brindarle a los chicos una cuotita más de alimento”.

Por su parte, Osser sostuvo que “para nosotros es una alegría muy grande ya que el intendente nos está dando una mano muy importante para la Escuelita Municipal y quiero agradecerle en nombre de todos los chicos y las familias que se juntan todas las tardes».

En la Escuela que dirige Osser desde hace tiempo, participan más de 25 chicos de entre 10 y 16 años, y actualmente también se sumaron adultos que realizan actividad física y mujeres que practican zumba.

Por último el jefe comunal Horacio Castro anunció que la semana próxima comenzará a darse una copa de leche y se pondrá en marcha el merendero para aquellos chicos que asisten al gimnasio para entrenar.

                                                                                                                                            

 

                                                                                                                                      Corresponsal Rancul