Púgiles de la Escuela de Boxeo de Parera participan este sábado en Festival Boxístico en Gral Pico

Boxeadores de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera pariciparán este sábado en un festival boxístico amateur en General Pico.

En el caso del parerense  Santiago “Pulga”  Morán, se medirá  con Vázquez de Quemú que viene invicto y además va a volver a boxear Néstor Fabián “Cuchi” Gutiérrez que se subirá al ring después de algunos años de haberse alejado.

El festival boxístico será a partir de las 22 horas en la Asociación Española de General Pico.

El director de Deportes del municipio de Parera Nicolás Sartori destacó: “estamos conformes porque cada vez que hay un festival boxístico, nos invitan y eso habla que Parera tiene buenos boxeadores y que se vienen haciendo las cosas bien de  la mano del entrenador Willi Acinas”.

Sartori señaló que se trata de un festival amateur, donde los púgiles de Parera estarán presentes.

Con respecto a Jorge “EL Lindo” Pérez, próximo a ingresar al profesionalismo, Sartori destacó que “está toda la documentación presentada en  Buenos Aires y estamos esperando que llegue la licencia y la Federación de Box dé el ok para que pronto pueda empezar su carrera como profesional”.


Festival en Parera

Por otra parte Sartori anticipó que tienen previsto organizar un festival boxístico en Parera en el mes de mayo.

“Tenemos boxeadores que se vienen preparando muy bien como es el caso de Morán, Canelo, Velázquez, Gutiérrez, Pérez  y la idea es organizar un festival a nivel local para el próximo mes”, concluyó.