Primera B: El clásico entre Jorge Newbery y Agrario se juega en Rancul

El súper clásico entre Jorge Newbery y  el puntero de la zona norte del Torneo B Agrario Argentino de Parera, se juega en Rancul.

El Rojo de Parera llega con 24 puntos a esta décima fecha, con el desafío de seguir sumando de a  tres  para mantener el liderazgo de la zona, mientras el equipo local llega al clásico con la obligación de ganar, para seguir estando entre los cuatro mejores, en busca de la clasificación.


Partidos

Por la décima fecha Alta Italia FBC recibe a  Club Rivadavia desde las 15,30 horas con el arbitraje de Marcelo Pardo. Previamente se jugará el partido de la categoría 98.

Recreativo Larroudé jugará de local ante Caleufú FBC con el arbitraje de Yesica Correa.

 Jorge Newbery recibe en su estadio a  Agrario Argentino de Parera en un encuentro que será arbitrado por  Emilio Rigal.

En tanto dos de los equipos que están entre los mejores de la zona como son Ferro de Realicó con 19 puntos y Ferro de Alvear con 17 se enfrentarán esta tarde con el arbitraje de  Oscar Gamboa, en un partido decisivo para ver quien seguirá siendo el escolta del Rojo de Parera.


Zona Centro Sur

Por la zona centro sur Atlético Catriló  recibirá a  Deportivo Belgrano, Lonquimay Club hará de local ante  Cultural Argentino, y Deportivo Ranqueles  jugará con  Juventud Regional.