Premiaron a los deportistas destacados del 2017

Se hizo entrega de los premios a los deportistas más destacados de la provincia de La Pampa a lo largo del año 2017. La premiación fue en el multiespacio Médano en la ciudad de General Pico.

En la ceremonia estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso, el intendente municipal de General pico Juan José Rainone, el subsecretario de Juventud, Deportes y Recreación de la provincia Fernando Sánchez, el presidente de la Fundación Banco de La Pampa Dr. Alberto Giorgis, la subsecretaria de Descentralización Patricia Lavín , demás funcionarios del ejecutivo provincial y municipal, deportistas y familiares.

Los funcionarios destacaron que los logros obtenidos por quienes fueron reconocidos representan una motivación para una gran cantidad de pampeanos que trabajan arduamente todos los días por el crecimiento del deporte y por poner a la provincia en lugares de privilegio a través de la dedicación y el esfuerzo.

El gobierno de La Pampa firmó un convenio de colaboración con la Fundación Banco de La Pampa con el fin de reconcoer a quienes obtuvieron importantes logros en este año.


Deportistas destacados 2017

Macarena Alfonzo – Atletismo
Ezequiel Biocca – Ciclismo
Martina Campi – Equitación
Agustín Escalada – Natación
Matías Menvielle – Automovilismo
Matías Ortega – Fisicoculturismo (Realicó)
Ezequiel Palacios – Atletismo adaptado
Ignacio Portillo – Natación en aguas abiertas
Maximiliano Vaquero – Ciclismo adaptado
Rodrigo Vidales – Patín artístico