Otro bebé fue despedido en un vuelco en la ruta 151: está grave

Tras el caso de “Bautista: el  bebé milagro” que salvó milagrosamente su vida tras ser despedido del vehículo en la ruta 151, otro bebé de un año y medio fue despedido del rodado donde viajaba. No iba en la silla de seguridad y su estado es grave.

El viernes, un bebé, que también fue despedido, salvó su vida de milagro en la misma ruta nacional, cerca de Algarrobo del Águila.

En este caso una mujer de la localidad de 25 de Mayo derrapó y volcó el domingo cerca de Puente Dique. La acompañaban tres menores de edad, uno de ellos fue despedido por el auto en el vuelco. Fueron trasladados al hospital de Catriel.

El hecho ocurrió ocurrió alrededor de las 11:30 hs en el km 149 de la ruta 151. Patricia Muñoz Maldonado juntos a tres menores de edad, que serían sus hijos, volcó con su Chevrolet Corsa Classic por razones que se desconocen.

Según los primeros informes extraoficiales, el auto habría mordido la banquina y se descontroló, dando al menos tres tumbos quedando a varios metros de la cinta asfáltica. En el lugar la banquina no presenta irregularidades.

Producto del vuelco, uno de los menores, de un año y medio, fue despedido por el vehículo ya que no tenía cinturón colocado ni sillita de seguridad.

El pequeño fue trasladado al hospital local por un auto particular ya que a simple vista, su estado era grave.

Los otros dos menores y la mujer también fueron llevados al hospital en la ambulancia minutos después, con heridas leves.

Trabajó en el lugar, policía de tránsito, bomberos y personal del hospital Catriel.

                                                                                                  Fuente 25Informa