Nadadores de Realicó y Parera representan a La Pampa en el Torneo Interclubes de la Patagonia en Bahía Blanca

Nadadores de Realicó y Parera integran la delegación pampena que está participando en el Torneo Interclubes de la Patagonia que se desarrolla en Bahía Blanca, Buenos Aires, desde este jueves hasta el domingo.

Representando a la  Escuela de Natación de Realicó viajaron a Bahía Blanca  los realiquenses  Luciana Coronel, Lola Ponce, Nerina Moello, Hernán Demarchi, Itzel Becerra y la parerense Pilar Ciordia Cantarella, acompañados por el profesor Cristian Narváez.

Los nadadores realiquenses  integran la delegación de la Asociación Pampeana de Natación que compiten en el certamen que se desarrolla en el natatorio Julio Ferrari del Club Olimpo de Bahía Blanca.

El profesor Cristian Narvaez comentó a Zonal Noticias que el torneo cuenta con más de  500 nadadores inscriptos, desde categoría infantiles hasta Primera.

El entrenador señaló que la competencia se  divide en 5 jornadas: jueves y viernes por la tarde, sábado por la mañana y por la tarde, y domingo por la mañana.

La delegación de La Pampa que representa a la Dirección de Deportes de la provincia, está integrada por 31 nadadores de la Escuela Municipal de Natación de Realicó, el Centro Rincón Vasco de General Acha y el club All Boys de Santa Rosa.