Mirá los resultados de la penúltima fecha del Torneo B de la Liga Pampeana

Agrario Argentino de Parera no pudo de local ante Ferro de Realicó y cayó por  1 a 0 en el “Manuel Rodriguez” perdiendo el liderazgo de la zona norte.

En el primer tiempo el Verde de Realicó fue superior y lo reflejó en el arco rival con un gol de Facundo Ramirez.

En el segundo tiempo el Rojo intentó lograr el empate con algunas llegadas al arco visitante, pero no lo consiguió.

Con un cuestionable arbitraje de Pablo Castillo, el partido terminó con una victoria de Ferro de Realicó por 1 a 0, que trepó así a 28 puntos y alcanzó a Agrario de Parera en la tabla de posiciones.

En tanto en la categoría 98 igualaron 1 a 1.

Resultados de la fecha

En el resto de los partidos de la fecha, Rivadavia de Arata le ganó 2 a 1 a Caleufú FBC, en la categoría 98 igualaron 3 a 3.

En tanto Ferro de Alvear venció como visitante por 1 a 0 a Alta Italia FBC y se quedó como líder de la zona norte, en un partido que contó con el arbitraje de Leonardo Sosa.

En la categoría 98 ganó también el conjunto visitante por 8 a 0.

Jorge Newbery de Rancul empató sin goles de local con Centro Recreativo Larroudé con el arbitraje de Oscar Gamboa.

En categoría 98 fue triunfo del equipo de Newbery por 7 a 0.


Tabla de posiciones

Tras disputarse la penúltima fecha, Ferro de Alvear logró la cima de a zona norte del torneo B con 29 puntos, seguido en segundo lugar por Agrario Argentino de Parera y Ferro de Realicó con 28, Jorge Newbery con 24  unidades, los cuatro clasificados para los cruces.

Caleufú y Rivadavia de Arata tienen 16, Centro Recreativo Larroudé 6 y Alta Italia un punto, ya afuera de la próxima fase del Torneo B.


Categoría 98

En categoría 98 Jorge Newbery ya clasficado tiene 36 unidades, Ferro de Alvear 29, Caleufú FBC 23, Ferro de Realicó 20, Agrario de Parera 18, Rivadavia de Arata 16, Centro Recreativo Larroudé 7 y Alta Italia FBC 1 punto.


Zona Centro Sur

En la zona Centro Sur, Juventud Regional venció a  Belgrano de Villa Mirasol por 2 a 0 con el arbitraje de Marcelo Aredondo. En categoría 98 ganó también  Juventud Regional por 4 a 2.

Deportivo Ranqueles empató sin goles con Deportivo Unión. Mientras que en la categoría 98 igualaron 1 a 1.

Atlético Catriló empató de local 0 a 0 con el conjunto de Lonquimay.En tanto en la categoría 98 se impuso 3 a 1 el equipo de Catriló.


Posiciones

Los cuatro clasificados en esta zona  son Juventud Regional que tiene 25 puntos, seguido por Cultural Argentino y Atlético Catriló con  20 y Lonquimay con 17 unidades.

Le siguen Deportivo Ranqueles con 13, Deportivo Unión 5 y Belgrano de Villa Mirasol con 4, ya afuera de la próxima fase.

En categoría 98 los clasificados son Catriló con 24 puntos, seguido por Cultural Argentino y Deportivo Unión con 21, y Lonquimay con 17. En tanto el Deportivo Ranqueles con 12 puntos, Juventud Regional con 7 y Belgrano de Villa Mirasol con 2 unidades, ya están fuera de los cruces.