Mirá los partidos de la 3º fecha de la Primera A que se jugarán este domingo

Se disputa este domingo la tercera fecha del Torneo de Primera A de la Liga Pampeana. Uno de los punteros, Deportivo Argentino jugará con Rácing club de Castex y el otro Ferro de Pico se medirá con Alvear FC.

 Jugadas dos fechas del Torneo de Primera A,  Deportivo Argentino y Ferro de Pico lideran la tabla de posiciones  con 6 puntos; le siguen Cultura Integral y Alvear Football con 4 unidades; Sportivo Independiente, Pico Football y Estudiantil de Castex con  2 puntos; Racing Club, Costa Brava, All Boys de Trenel y Teniente Benjamín Matienzo con 1 tanto; y  Sportivo Realicó sin unidades.

Por la tercera fecha, Ferro de Pico hará de local frente a Alvear FC en  Vértiz, debido a que el Coloso de Barrio Talleres se está acondicionando.

El encuentro será a partir de las 15 con el arbitraje de  Iván Ramonda.

Deportivo Argentino, otro de los punteros recibirá a  Racing Club de Castex. El árbitro del encuentro en el Carlos Sierra, será  Daniel Gómez.

Sportivo Independiente recibirá en su estadio a  Teniente Benjamín Matienzo con el arbitraje de Marcos Díaz.

Otro de los encuentros de la fecha será entre Cultura Integral  y Pico Football con el arbitraje de Mauricio Navarro.

Sportivo Realicó recibirá en el Parque Rojo a  Costa Brava- El árbitro del partido será Cristian Ramonda.

En tanto Estudiantil de Castex se enfrentará con  All Boys de Trenel en el Prospero Jañez con el arbitraje de Franco Morón.

                                                                                                              (Foto gentileza Impacto Infortmativo)