El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 12 Mayo 2018 16:09

Luiggi presentó el equipo de fútbol femenino que arranca en la Liga Pampeana

Equipo Femenino de Ing. Luiggi. Equipo Femenino de Ing. Luiggi. Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Presentaron en Ingeniero Luiggi el equipo de mujeres que este domingo  arranca este novedoso campeonato de la Liga Pampeana. Se trata de la Liga Municipal Femenina en la que participarán 45 equipos en toda la provincia, organizados por zonas.

El club Matienzo y la Dirección de Deportes municipal de Ingeniero  Luiggi presentaron a todo el equipo de trabajo y a su entrenador Eric González que tendrá a cargo dicha especialidad.

A mediados del mes pasado comenzaron a reunirse en el vestuario tripero con las jugadores de fútbol femenino para participar en el torneo provincial de fútbol femenino.

Desde aquel momento se preparan entrenando, para competir en esta Liga Municipal de la que forman parte 45 equipos femeninos de toda la provincia.

La primera fecha de la Liga Municipal será en Pichi Huinca y allí se medirán por primera vez todos los equipos que integran la Zona III.

La primera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino será en Pichi Huinca. Allí estará el local y los equipos de  Parera, Rancul, Realicó, Maisonnave, Falucho, Quetrequén, La Maruja e Ingeniero Luiggi que integran la Zona III.

El equipo femenino de Luiggi está integrado por: Agustina  Acosta, Norma Acuña, Marina Alcántara, Cintia Bustos, Johana Calderón,  Stefanía Díaz, Lara Doroni, Joana Gómez, María Celeste Iglesias, Jaquelina Lezcano, Adriana Llarena, Norma Mora, Cecilia Morales, Daiana Morales, Dina Morel, Lorena Morel Ticera, Liliana Páez, Dalma Palavecino, Estefanía Palavecino, Tania Pallero, Devora Pavés, Celene Ríos, Bárbara Rivero, Pala Rivero, Sasha Rivero, Jazmín Santillán, Camila Ullivetti, Alicia  Ullua, Gisell Ullua, Tania Ullua, Tania Ullua y Andreina Velázquez.

Eric González en diálogo con Zonal Noticias dijo que "como son muchas chicas, se decidió armar dos equipos que se irán rotando para jugar en diferentes fechas, lo cual nos pone muy contentos por el gran entusiasmo que vemos en ellas”.

En la segunda fecha, las luiggenses viajarán a las canchas de Rancul.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas, tabla e interior

 Fotos gentileza Matienzo Oficial