El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 14 Abril 2018 09:37

Los chicos de la Escuela Municipal de Tenis de Parera compiten este sábado en un torneo en Pico

Los chicos que asisten a la Escuela Municipal de Tenis viajaron en la mañana del sábado a disputar un torneo en canchas de Pico FBC.

Desde Parera viajaron 11 chicos a un torneo que se juega en  Pico FBC, con  la participación de jugadores de distintos clubes y localidades de la zona.

“Se quedan en el albergue municipal a pernoctar, el domingo siguen compitiendo, y luego regresan a Parera”, explicó Sartori.

“Es una motivación para los chicos tener la posibilidad de  compartir con chicos de otro lado, de otras localidades”, destacó.

 “La idea desde el municipio era que los chicos de la Escuela Municipal de Tenis pudieran salir a competir y se está haciendo”, resaltó.

El director de Deportes Municipal Nicolás Sartori explicó que este año la Escuela de Tenis Municipal está coordinada por Franco Barreña porque “Mario Tomé está con muchas horas de trabajo y a cargo del  tenis de Matienzo”.

“Franco es un joven con experiencia en el tenis, que además se está capacitación como profesor de tenis en la ciudad de Córdoba”, concluyó.