Los chicos de Jorge Newbery de Rancul y Agrario de Parera en el Pre ENFI en Villa Huidobro

Los chicos de Agrario Argentino de Parera y Jorge Newbery de Rancul fueron parte del Pre Enfi 2018 que se disputó e lunes en canchas del club Juventud Unida de Villa Huidobro, clasificatorio para el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil (ENFI) que se jugará en el mes de diciembre.

El torneo clasificatorio para el ENFI 2018, se disputó el lunes en el campo de deportes de Juventud Unida.

El evento deportivo reunió a centenares de niños de varios clubes del norte provincial y el sur de Córdoba  que buscaron  entrar en la clasificación con vistas al ENFI 2018.


Clasificados

En la 2005/2006 el equipo ganador fue Recreativo Estrella de Jovita, subcampeón Jorge Newbery de Rancul, y en tercer lugar se ubicó el equipo de Jovita.

En categoría 2007/2008 el campeón fue Juventud Unida y  subcampeón  resultó Cultural Mataldi.

En la categoría 2009 que se implementó este año, el campeón fue Cultural Mataldi, subcampeón Villa Huidobro y en tercer lugar Nelson Tomas Page de Huinca Renancó.

Más de 2 mil personas, entre deportistas y sus familias, participaron de este Pre ENFIi en Villa Huidobro, clasificatorio para el 33º Encuentro Nacional de Fútbol Infantil (ENFI) que tendrá lugar en diciembre.


Agrario

Los infantiles de Agrario Argentino de Parera fueron parte de este multitudinario torneo  junto al entrenador Mariano Scrimaglia y sus colaboradores en las diferentes categorías.

A lo largo de la jornada del lunes  compartiendo experiencias con chicos de su misma edad.

La Categoría 2007-2008 logró un triunfo y dos derrotas, en tanto que la  categoría 2005-2006 empató dos partidos  y perdió otros dos.

 

El Newbery subcampeón

El Jorge Newbery de Rancul, también fue parte de este torneo clasificatorio para el ENFI 2018  en Villa Huidobro.

En la categoría 2005/2006, los chicos Rancul se consagraron subcampeones, detrás del conjunto de Jovita.