Llega el Rural Bike a Ingeniero Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Será este domingo en un circuito de Ingeniero Luiggi.

Después de haberse postergado un año por la inundación, se vivirá este domingo la esperada competencia del Rural Bilke por las calles luiggenses.

Zonal Noticias dialogó con Ricardo Cantelmi, uno de los organizadores de la competencia que se disputará mañana desde las 11 horas en el Parque Centenario municipal.

Anticipó que “participarán las categorías Master, Promocionales y Ciclo turismo (aficionados)».

“Los bikers recorrerán desde el parque municipal hacia el lado este, saliendo por el camino de la playa de camiones, pasando frente al AGA hasta las vías, rumbo a la parte de quintas, regresando por detrás de la pileta», comentó.

El circuito tendrá 9 km y los aficionados recorrerán solo 2 km.

Las inscripciones serán el mismo domingo, previo a la largada. Los interesados podrán  consultar en la fan page “Ingeniero Luiggi Bike”.

Se cree que habrá un número importante de ciclistas de todo el norte provincial.

«Se entregarán dinero en efectivo, trofeos y medallas.Hay muchas expectativas tras la frustración del año pasado, ya que debimos suspender por las lluvias», manifestó Cantelmi.

Agradeció a la Municipalidad de Luiggi por el apoyo y la colaboración brindada por el grupo organizador junto  a la Secretaría de Deportes local, concluyó.

 

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza

Lugar de largada-Parque Centenario

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Circuito del Rural Bike Luiggi 2018.

 

La imagen puede contener: texto

Premios