Lautaro Topfanin representará a Agrario Argentino en la disciplina Boccia

El parerense Lautaro Topfanin recibió hoy la camiseta oficial de Agrario Argentino, previo al partido de cuartos de final del torneo B. El joven representará al club en la disciplina Boccia.

Ante la mirada atenta de hinchas y simpatizantes de Agrario Argentino, Lautaro Topfanin recibió este domingo la camiseta oficial del club, ya que representará a la entidad deportiva en la disciplina Boccia.

Lautaro entró al campo de juego segundos antes del inicio del partido de vuelta por los cuartos de final acompañado por el equipo de fútbol, y recibió la camiseta oficial del Rojo, de manos del presidente de la institución Sergio Cancio y del vicepresidente Juan Pablo Roberi.

Recordemos que hace unos días Lautaro se consagró campeón provincial en los Juegos Deportivos Pampeanos en la disciplina Boccia Bc3 y logró  la clasificación a los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

Lautaro Topfanin además cuenta con invitaciones para participar en torneos que se disputan de este deporte adaptado en provincias como Jujuy, entre otras, donde posiblemente participe en representación de Agrario Argentino de Parera.

“La entrega de esta camiseta es algo simbólico para que Lautaro se sienta respaldado por el club”, destacó el vicepresidente del club Juan Pablo Roberi.

Recordemos que Lautaro con el apoyo de su familia y su terapista ocupacional Sofía Camon, entrena en las instalaciones de Agrario Argentino de Parera, y ahora se está preparando para participar en la disciplina boccia,  en Mar del Plata representando a La Pampa.

 

                                                                                                   Lautaro con su mamá y su terapista ocupacional