La Liga Municipal de Fútbol Femenino comienza el domingo 13 de mayo

El referente de la Dirección Provincial de Deportes Miguel Laborde se reunió el martes en Pichi Huinca con los referentes municipales de deportes que integran la Zona III de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. Les confirmó que el inicio del campeonato es el 13 de mayo.

El encuentro fue en la localidad de Pichi Huinca y hasta allí llegaron los referentes municipales de deportes de Parera, Rancul, Realicó, Maisonnave, Falucho, Quetrequén,  e Ingeniero Luiggi que integran la Zona III junto al equipo anfitrión.

El objetivo de la reunión fue coordinar aspectos en torno al inicio del torneo, y comenzar a organizar las fichas médicas, la lista de buena fe y el fixture del campeonato provincial que tiene fecha de inicio el domingo 13 de mayo.

La primera fecha se jugará en Pichi Huinca y allí confluirán todos los equipos femeninos que conforman la Zona III. En tanto la segunda será en Rancul.

El director de Deportes del municipio de Parera Nicolás Sartori confirmó a Zonal Noticias, que se trata de un torneo “muy bien organizado desde la Dirección Provincial de Deportes, con la fiscalización de la AFA, por lo que nos estamos preparando con muchas expectativas”.

Recordemos que la Liga Municipal de Fútbol Femenino contará con la participación de 45 equipos de toda la provincia, organizados por zonas, en relación a las distancias geográficas.