La cuarta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino se juega este sábado en Luiggi

Este sábado los equipos que integran la Zona 3 de la Liga Municipal de Fútbol Femenino se concentrarán en canchas de Matienzo de Ingeniero Luiggi para disputar la cuarta fecha.

Los equipos de Parera y Rancul llegan a la cuarta fecha encabezando la tabla de posiciones, con 12 tantos cada uno.

Le sigue el equipo de la comuna de Quetrequén con 11 unidades, La Maruja con 10, el equipo conformado por Pichi Huinca/ Arara con 8 puntos, el conjunto de Matienzo de Ingeniero Luiggi con 4 y Falucho con 2.


Fixture

Para este sábado los partidos se jugarán tras el encuentro de octavos de final entre el seleccionado argentino y su par francés.

Los partidos se disputarán a partir de las 14,30 horas en canchas de Matienzo de Ingeniero Luiggi.

Hasta allí llegará el representativo de Pichi Huinca que  jugará con La Maruja a partir de las 14,30. En forma paralela jugarán el conjunto local  con el equipo de la comuna de Quetrequén.

Desde las 15,30  el conjunto de la Municipalidad de Parera se enfrentará a las chicas de Falucho, mientras que en el segundo partido, el equipo de la municipalidad de Rancul se enfrentará al conjunto de Matienzo.

En tanto a partir de las 16,30 Pichi Huinca jugará con el equipo de la municipalidad de Rancul, y Quetrequén se enfrentará a Parera.

El último partido será a partir de las 17,30 entre Falucho y La Maruja.