La cancha sintética de Agrario cada vez más cerca: la semana próxima comenzarían a instalar la alfombra

El presidente del club Agrario Argentino de Parera Sergio Cancio se refirió a los últimos trabajos de nivelación que se están realizando en la futura cancha sintética de hóckey  y adelantó: “si queda bien nivelado, ya vendrían a colocar la alfombra la semana que viene”.

A lo largo de la jornada, se vio el incesante trabajo de maquinarias en el predio donde se instalará la cancha sintética del Rojo de Parera.

“Los chicos que hacen el trabajo de topografía se tienen que ir, por eso estamos trabajando a full  con dos máquinas para ver si podemos dejar hecha la nivelación hoy», remarcó.

“Según como quede el piso, tenemos que hablar con los instaladores, que ya vendrían a colocar la alfombra la semana que viene”, anticipó.

“Están trabajando intensamente las  máquinas en el predio, para dejarlo listo entre hoy o mañana”, reiteró el presidente de la comisión directiva.

«No me quiero aventurar, pero si se puede lograr la nivelación esperada, es probable que la semana que viene se empiece con la colocación del paño», anunció.

 

Nuevo riego

Cancio se refirió también a la instalación de un nuevo sistema de riego en uno de los campos de juego que tiene el club y  que es de los más utilizados por diferentes disciplinas.

“Es el predio que más se utiliza en el club, lo usa fútbol infantil, Primera División, los chicos del colegio que hacen educación física, las chicas de la Liga Municipal de Fútbol y el Senior”, explicó.

“Si bien es un predio que falta mejorar, con la iluminación que se está optimizando con la colocación de nuevas columnas,  más el riego que tiene ahora, las condiciones del piso van a cambiar notablemente para que todos los deportistas puedan hacer un buen uso del predio», indicó.

«Son obra chicas, pero que suman”, cerró Cancio.