El boxeador de Parera ante un gran desafío en Estados Unidos

Esta noche  el púgil parerense  Martín «El Terrible» Ríos se enfrentará con el alemán Juergen Doberstein, en un combate a ocho rounds  en división mediano.

 La sede para el combate es el  Convention Center, de Florida, Estados Unidos.

Allí el pampeano estará debutando sobre un cuadrilátero estadounidense y lo hará ante el alemán Jurguen Dorberstein.

“Dicen los que saben que todo sacrificio tiene recompensa y creo que no se equivocan”, aseguró en las redes sociales Martín Ríos, confiado en su preparación de cara a este combate.

“Estamos bien preparados y listos”, aseguró el boxeador oriundo de Parera, que desde hace unos meses se encuentra residiendo en Estados Unidos, buscando nuevos horizontes en su carrera profesional.

El boxeador viene transitando una carrera boxística en permanente ascenso: el año pasado obtuvo el premio Caldén  de plata al mejor boxeador de La Pampa y el premio Ranquel. Además estuvo entre los cinco nominados para acceder al oro.

El púgil de Parera hizo sus primeros pasos en su carrera profesional de la mano de Wilfredo Vilchez  y luego con la Escuela de boxeo de Pepo Giménez. Actualmente reside en Estados Unidos.

Ríos viene haciendo una prometedora carrera profesional. El ex campeón latino superwelter interino CMB y argentino mediano, y quinto del escalafón nacional supermediano, en  febrero del año pasado  superó por puntos, al platense Ezequiel “El Olímpico” Madernac y conquistó el título argentino supermediano, que se encontraba vacante.

El parerense este año decidió cruzar las fronteras para probar suerte en el exterior y hoy hará su debut en Estados Unidos, en un interesante combate frente al alemán Juergen Doberstein.

                                                                                                   Martín Ríos en el pesaje