El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 08 Junio 2018 14:41

Juegos Deportivos Pampeanos: en hándbol Parera clasificó al provincial en sub 14 y Realicó en sub 16

Equipo de Parera (sub 14) de Hándbol que accedió a la instancia provincial Equipo de Parera (sub 14) de Hándbol que accedió a la instancia provincial

Se jugó el jueves en Realicó la instancia zonal de los Juegos Deportivos Pampeanos 2018 en la disciplina hándbol, y el equipo sub 14 de Parera que representa al Instituto República del Perú, se impuso al Instituto Sagrada Familia, logrando el pase a la instancia provincial.

Los Juegos Deportivos Pampeanos 2018, comenzaron con las competencias locales de diversas disciplinas, y ya se están disputando las instancias zonales entre colegios de distintas localidades en cada una de las diez zonas en que se divide la provincia.

En el caso de hándbol, las chicas sub 14 del IRP de Parera se enfrentaron al equipo del  Instituto Sagrada Familia de Realicó, al que se impusieron 11 a 4 y lograron la clasificación a la instancia provincial.

En tanto la sub 16 del Instituto República del Perú de Parera empató con Ingeniero Luiggi 8 a 8 y cayó ante Realicó por 27 a 7, quedando clasificadas las chicas del Instituto Parroquial a la próxima instancia.