Jorge “El Lindo” Pérez debutará como profesional el 15 de septiembre con equipo auspiciado por la Peña del Ciclón

En la noche del jueves presentaron el nuevo equipo de boxeo para el debut  profesional  de Jorge “El Lindo” Pérez que será el sábado 15 de septiembre en Parera.

 El coordinador de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera Williams Acinas manifestó a Zonal Noticias que el equipo deportivo que llevará Pérez «es un obsequio de la peña El Ciclón de San Lorenzo de Almagro, asique estamos muy agradecidos».

 “Para la presentación de la indumentaria, vino mucha gente de distintas partes de la provincia: llegaron desde Realicó, Eduardo Castex, Quetrequén, Río Cuarto (Córdoba), Vicuña Mackena, y por supuesto de Parera, a participar de esta linda noche, donde la gente de la Peña del Ciclón vino a presentar el equipo  que va a estar estrenando Jorge “El Lindo” Pérez en su debut profesional en Parera».

Debut

Acinas anticipó que el debut como profesional será el sábado 15 de septiembre. “Ya tenemos el rival de apellido Villalba de Buenos Aires asique ya nos contactamos con su promotor, para coordinar los detalles para que  se concrete la pelea acá en Parera”, comentó.

“Además de la indumentaria deportiva, hay muchas propuestas muy lindas de parte de la Peña del Ciclón para nuestro equipo de boxeo y en esto tengo que agradecer a Pedro Forbes que fue el iniciador de todo esto”, destacó.

El entrenador Williams Acinas agradeció una vez más a la municipalidad de Parera y al director de Deportes del municipio Nicolás Sartori que «nos dan todo el apoyo, nos brindan lo que necesitamos para trabajar y nos apoyan en cada festival que organizamos», cerró.