Ing. Luiggi: Se disputó el torneo de beach vóley

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Casi 100 voleibolistas participaron del torneo en las nuevas canchas de arena del Parque Centenario luiggense.

Zonal Noticias dialogó con la organizadora Jorgelina Coria y dijo que “participaron alrededor de 100 deportistas del primer encuentro de beach vóley realizado en Ingeniero Luiggi en el Parque Centenario.

Además los asistentes este domingo, disfrutaron de las instalaciones del Parque Centenario municipal y del excelente natatorio en un día de mucho calor.

Los ocho mejores equipos del torneo integrados por 33 equipos mixtos fueron: Gómez de Trenel, Mazaferro de Caleufu,  y por los equipos luiggense encabezados por Velázquez, Tiberio, Arroyo, Daniele y Cuello.

Luego avanzada la tarde noche, accedieron a los cuatro mejores lugares los quipos: Arroyo, Tiberio, Velázquez y Daniele.

El tercer lugar fue para el equipo de Fabricio Gil, Karen Torres y Tomás Tiberio.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, pantalones cortos, exterior y naturaleza

Segundo lugar quedó en manos de Pablo Daniele, Horacio Tellería y Ana Capaldi.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exterior

Primer puesto de lo llevó el trío integrado por Rolando Gerbuers, Andrea Velázquez y Gustavo Fernández.

 La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

 Jorgelina Coria comentó que: “recibimos voleibolistas diversas localidades como Embajador Martini,  Trenel, Realicó, Santa Rosa y General Pico además de los más de 50 voleibolistas luiggense”.

 

Coria dijo que “se vivió una jornada espectacular donde todos jugaron con mucha entrega y destacó el muy buen nivel por parte de todos los equipos presentes”.

“Solo tengo muchas palabras de agradecimiento y felicitación por la organización y el genial servicio de cantina” tiró la organizadora. 

Coria cerró diciendo “fue una excelente jornada. Más que feliz de ver tantas familias apoyando el deporte. Gracias a todos los que colaboraron para hacer un día que quedará en el recuerdo de todos y como siempre los anfitriones lograron un torneazo donde superaron nuestra expectativa.

 

Este primer torneo fue organizado por la Municipalidad de Ingeniero Luiggi desde el área de deportes y todos los adolescentes y adultos que desarrollan la actividad.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, natación, piscina y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, pantalones cortos, árbol, cancha de básquet, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: bebida

 

(Más fotos en nuestra fanpage de Facebook de Zonal Noticias)