Hockey: tres victorias y un empate para Agrario de Parera en una nueva fecha de la Liga A

Este domingo se disputó una nueva fecha del Torneo de la Liga A de la Asociación Pampeana de Hóckey. Las chicas de Agrario hicieron de local en Sportivo Realicó y se trajeron tres victorias y un empate.

Los partidos entre los equipos de la Liga A, se jugaron en canchas de Sportivo Realicó, en Ferro de Pico y en Estudiantes de Santa Rosa.

En el norte provincial, el Rojo de Parera hizo de local en la cancha sintética de Sportivo Realicó ante Pico FBC, donde consiguió tres triunfos y un empate.

En Séptima división fue triunfo de las chicas de Agrario por 2 a 1 con goles de Delfina Elero y Valentina Rodriguez para el Rojo de Parera.

 

En Sexta División y en un interesante partido en donde ninguno de los dos equipos se sacaron ventaja, fue empate en 5 puntos.

Para las dirigidas por Emmanuel Satragno anotaron Mical Ellero en tres oportunidades, Yasmin Cayssials y Tiziana Balmaceda.

En tanto que en Primera División también fue victoria de Agrario por 2 a 1 con dos goles convertidos por Guillermina De La Prida para el conjunto de Parera.

En Octava División, que es la categoría que se sumó en esta segunda mitad del año, también fue triunfo de las chicas de Parera por 1 a 0 con un gol de Lucía Peralta.