Hockey: se disputó la primera fecha de la Asociación Pampeana

Se disputó la primera fecha de la Asociación Pampeana de Hóckey. Agrario de Parera se impuso en sexta división, en tanto en primera, ganaron Ferro y La Barranca.

 El equipo de Barrio Talleres venció por 2 a 1 a Agrario de Parera en primera división. Mientras que  La Barranca se impuso a Sportivo Independiente por 4 a 1.

Por su parte en séptima división también ganó Ferro por 3 a 0 al Rojo de Parera y en sexta la victoria fue para Agrario por 2 a 0 con goles de Tiziana Balmaceda y Mical Ellero.

En la máxima divisional, La Barranca A se impuso de visitante a su par de Sportivo Independiente por 4 a 1, con anotaciones de Victoria Guarrochena (2), Rocío Cano y Paulina Susvielles. Rosario Maglione el descuento para el local.

En tanto en Séptima Sportivo Independiente, le ganó a  La Barranca, al ganar por un contundente 6 a 1. También ganó en Sexta División por 3 a 2.

En tanto Estudiantes –Pico FBC igualaron en sexta división, 1 a 1 con tantos de  Mía González para el celeste, y María Sarria para el conjunto píquense.

En  séptima división Estudiantes se impuso a Pico FBC por 2 a 1, con goles  de Jazmín Scheffer y Ema Canteli.