Hóckey: Independiente festejó en Sexta y Séptima División, La Barranca en Primera

Se jugaron el domingo  las finales de la Asociación Pampeana de Hóckey en séptima, sexta y primera división de la  Liga A de Damas y Caballeros. Sportivo Independiente se quedó con el torneo en dos categorías, y La Barranca en primera.

 En séptima división, Sportivo Independiente se quedó con el torneo tras vencer por 3 a 2 a La Barranca.

 Los goles para el Rojo de Pico los anotó Felicitas Pías y Lourdes Estigarria por dos, mientras que Gimena Biancucchi y Martina Luz Martin marcaron para  la Barranca.

En el partido de ida habían terminado 2-2.

 La valla  menos vencida fue para  Malena Bardin de Independiente y la goleadora del torneo en esta categoría resultó Lourdes Estigarria del mismo club.


SEXTA

 En sexta división también el torneo quedó para Independiente de Pico que se impuso a La Barranca por 3 a 2.

El Rojo de Pico anotó con dos goles de Lourdes Estigarria y Camila Ursino, mientras que los dos goles de La Barranca los hizó Ines Peralta.

 La definición llegó por penales porque en el partido de ida  habían terminado 1-0 a favor de La Barranca.

 La valla  menos vencida fue para Guadalupe Gallardo de Independiente, en tanto goleadora resultó Ines Peralta de La Barranca.


PRIMERA

 En Primera fue triunfo de La Barranca por 3 a 2 sobre Independiente de Pico. Como en el partido de ida habían terminado 2-1 a favor del Rojo de Pico, la definición también fue por penales.

 Los goles para La Barranca fueron convertidos por  Tamara Sobarzo, Guillermina Ferrando y Victoria Guarrochena, mientras que  Lourdes Pompozzi y Milagros Ghigliazza anotaron para Independiente.

 La valla menos vencida fue para Florentina Toral de la Barranca. Como goleadora fue elegida Milagros Ghigliazza de Independiente.


Tercer y cuarto puesto

En tanto en sexta división por el tercer y cuarto puesto jugaron en canchas de Estudiantil de Castex, Ferro de Pico y Agrario de Parera.

 El tercer puesto del podio se lo quedó Ferro de Pico que se impuso al Rojo de Parera por 1 a 0.


 CABALLEROS

 En caballeros se consagró campeón Estudiantes A que se impuso a Estudiantil de Castex por 4 a 3.

Los goles fueron convertidos por  Tomas Rowhain por dos, Claudio Figueroa y Marcos Armendariz para Estudiantes, mientras que para Estudiantil anotaron Cristian Fanzi, Juan Motta y Pablo Cuadrado.