Hockey: Buen comienzo de las pampeanas en el Torneo de Mayores en San Rafael

El seleccionado de la Asociación Pampeana de Hockey tuvo un buen comienzo en el Torneo de Mayores de Ascenso, que desde este jueves y hasta el domingo se disputa en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

Las pampeanas dirigidas por el profesor Jonathan Zarria comenzaron el torneo con una clara victoria frente a Federación Oeste de Buenos Aires, por un contundente 9 a 0.

En tanto en el segundo partido disputado a las 15, consiguieron un empate 3 a 3 ante la Federación Chaqueña.

Los goles fueron anotados por Martina Pereira, Lourdes Vincet y Clara Campi.

El plantel está integrado por jugadoras de distintos clubes de la provincia, bajo la dirección técnica de Yonathan Zarria.

El equipo lo conforman Clara Campi, Florencia Quimey Contreras Paredes, Julia Cortina Dosio, Alena Covella Bonessi, Camila Milargosa Dominguez, María Victoria Gallego, Milagros Ghigliazza, Julia Carola Gigena, Agustina Gómez, Victoria Guarrochena, Jimena Martínez Diab, Sabrina Paula Ortiz Fernández, Martina Pereira, Lourdes Belen Pompozzi Monteiro, Delfina Ratto, Heliana Roel Mensi, Tamara Anahí Sobarzo, Paulina Suvielles, Natacha Tourn y Lourdes del Rosario Vincent.

Entre las jugadoras convocadas, se encuentran tres del Rojo de Parera: la arquera Agustina Gómez, Julia Cortina Dosio, y Delfina Ratto, formada en Agrario y ahora jugando para Estudiantes de Santa Rosa.