Hockey: Agrario de Parera terminó invicto su participación en el Torneo “4 Provincias”

Las dirigidas por Emmanuel Satragno ganaron su cuarto y último partido en la mañana de este domingo ante el conjunto de Alta Barda y finalizaron su participación en el Torneo “4 Provincias” con puntaje ideal.

Las chicas de octava división de Agrario Argentino  de Parera jugaron esta mañana su último partido en el torneo «4 Provincias», del que participan La Pampa, Río Negro, Chubut y la provincia anfitriona: Neuquén.

Las jugadoras del Rojo lograron su cuarta victoria consecutiva por 3 a 0 ante el conjunto de Alta Barda, con dos tantos de Iara Córdoba y otro de Lucía Peralta.

Recordemos que las chicas de Agrario comenzaron su participación en el torneo el viernes y tras los cuatro encuentros disputados con Malabunta, Trelew Rugby Club, La Barranca y Alta Barda, culminaron invictas.

En un breve diálogo  con Zonal Noticias, el entrenador Emmanuel Satragno resaltó: “fue un torneo muy lindo que las chicas pudieron disfrutar”.

Si bien en octava división, el carácter del torneo es formativo y recreativo, es para destacar los importantes resultados logrados por el conjunto de Parera, que conquistó cuatro victorias, de cuatro partidos jugados, lo cual da cuenta del buen trabajo que se viene haciendo en el semillero del club.

El equipo estará retornando pasadas las 18, ya que las chicas del Rojo viajaron con Pico FBC y el conjunto piquense aún tenía encuentros por jugar. 

              

                                                                                                  (Fotos gentileza Carla Vota)