Gran triunfo de Matienzo ante Rácing de Castex

Matienzo de Ingeniero Luiggi consiguió un valioso triunfo por 2 a 1 de local ante Rácing de Castex en la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana y trepa en la tabla de posiciones.

A los 46′ de la pimera etapa el conjunto de Eduardo Castex abrió el marcador con un gol de Emanuel Viceconte, pero a los 19 minutos del segundo tiempo, los triperos consiguieron el empate con un gol de Gabriel Morales y Marcelo Barreña anotó el gol de la victoria a los 33’ del complemento.

Con este triunfo los dirigidos por Nicolás Sartori suman 3 puntos y se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades.

Mientras que los albos caen al cuarto puesto del torneo de la Liga Pampeana cuando restan dos fecha para su finalización.

Alvear FBC encabeza la tabla  con 21 puntos, le sigue Sportivo Independiente con 19, Esstudiantil con 17, Rácing de Castex que cae  a la cuarta ubiación con 15 unidades, le sigue Matienzo que suma tres puntos y se va a 13. Costa Brava tiene 12 unidades; Agrario de Parera y Ferro de Pico 10; Unión Deportiva Vértiz 9;  Deportivo Argentino y Larroudé FC 8;  y Pico FBC  6.


Lesionado

A los 36′ del segundo tiempo el jugador de Rácing  Brian Montero recibió un fuerte golpe a la altura de la sien que lo dejó inconsciente y sufrió pérdida de la visión.

Momentos de tensión se vivieron en el estadio de Ingeniero Luiggi, donde el partido se interrumpió por 11 minutos, hasta que el jugador fue trasladado al hospital local.

Fuentes consultadas informaron que en el hospital luiggense logró recuperar la conciencia.

Si bien las fuentes consultadas indicaron que se encontraba fuera de peligro, fue derivado al Gobernador Centeno de General Pico donde le practicarían una serie de estudios.

 


 Triunfo en categoría 97

En la categoría 97, el triunfo también fue para los Triperos por  4 a 2.

Los goles triperos fueron anotados por Lucas Quintana (2) Tiago Gil y Sebastián Acotto