Gran desempeño de los atletas parerenses en la primera fecha de “El Norte corre” en Huinca Renancó

Se corrió en Huinca Renancó  la 1° Fecha del Torneo “El Norte corre” y los atletas parerenses tuvieron un gran desempeño.

En la categoría 19-22 años el parerense Gonzalo Mirco resultó segundo, mientras que Alejandro Fernández se quedó con el tercer lugar de la competencia.

 

 

En  categoría 34-39 años, otro parerense Lucas Sostillo se quedó con el segundo lugar del podio.

 

 

Mientras que en categoría 40-45 años Marcelo Ferreira también de Parera se quedó con la segunda ubicación.    

En los resultados generales, el atleta Ramón Carreño fue el campeón, Miguel Angel Valdivieso quedó segundo y el podio lo completó, Jorge Obaya de General Villegas.

En la general de Mujeres, Ana Ortiz de Córdoba logró el mejor tiempo, 2° fue, Analía Buffarini  y 3°, Brenda Parodi de General Pico.

“El Norte corre” se puso en marcha este domingo desde Huinca Renancó, donde se corrió la primera fecha del torneo que incluye a atletas de todo el norte provincial y el sur de Córdoba.


Próximas fechas

Según lo informado la competencia continuará el domingo 13 de mayo desde Bernardo Larroudé, el  sábado 16 de junio dese Rancul, el domingo 8 de julio desde Parera.

La próxima fecha será el viernes 17 de agosto desde General Pico, el domingo 09 de septiembre en Coronel Hilario Lagos, el domingo 14 de octubre desde Intendente Alvear y el domingo 11 de noviembre en Realicó.

El “Norte corre” promueve la participación de atletas femeninos y masculinos a través de competencias de 5 y 7 kilómetros, y también caminatas de 3 kilómetros para quienes prefieren un ritmo más tranquilo.