Fútbol femenino: se disputó la 7º fecha zonal en Quetrequén y ya están los cuatro equipos clasificados

Se disputó el sábado en Quetrequén la 7º fecha del Torneo Municipal de Fútbol Femenino, donde quedaron definidos los cuatro equipos que pasarán a la instancia provincial a jugarse los días 25 y 26 de agosto en Santa Rosa.

En la última fecha de la zona 3, el equipo que representa a la comuna de Quetrequén se impuso por 2 a 1 a su par de Falucho, en tanto  las chicas de Matienzo de Luiggi empataron sin puntos con el conjunto de La Maruja.

El partido entre punteros: Las Pumas de Parera y el equipo de Rancul, también terminó en empate 0 a 0 .

En el segundo partido que jugaron las chicas de Falucho, cayeron con Pichi Huinca 2 a 0, por su parte el conjunto de la municipalidad de Rancul cayó con Matienzo por 1 a 0, La Maruja en su segundo partido venció a Pichi Huinca 3 a 2 y Las Pumas de Parera vencieron al conjunto anfitrión por 4 a 3 en un interesante partido.


4 equipos al provincial

Con estos resultados  quedaron definidos los cuatro equipos clasificados para la instancia provincial que tendrá lugar los días 25 y 26 de agosto en Santa Rosa donde se juntarán los equipos finalistas de toda la provincia.

En primer lugar clasificaron “Las Pumas de Parera, en segundo lugar el conjunto de la municipalidad de Rancul, tercero el equipo de La Maruja y cuarto el conjunto de la comuna de Quetrequén.

                                                                          Conjunto de Rancul

                                                                          Equipo femenino de Quetrequén

 

  Ezequiel Rinaudi (Coordinador de la zona 3) con las capitanas de Parera y Quetrequén

 

                                                                                             Las chicas de Matienzo de Luiggi