Fútbol femenino: Rancul quedó solo en la punta tras ganar los dos partidos de la 5º fecha en Parera

Se disputó este sábado en Parera la 5º fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, que organiza el gobierno provincial a través de la Dirección de Deportes.

Los partidos se jugaron en canchas de Agrario Argentino de Parera, adonde llegaron los equipos que integran la Zona 3.

El conjunto que representa a la municipalidad de Rancul  obtuvo dos triunfos y se quedó con el liderazgo de la zona, con 22 unidades.

Las chicas de Rancul vencieron 1 a 0 al conjunto de Falucho en el primer partido jugado y se impusieron por el mismo resultado al equipo de La Maruja.

En tanto “Las Pumas” de Parera no pudieron con Matienzo de Ingeniero Luiggi, con quienes cayeron por 1 a 0, mientras que en el segundo encuentro vencieron al equipo de Arata- Pichi Huinca por 2 a 0.

 

Por su parte el conjunto de la comuna de Quetrequén logró un contundente 5 a 1 ante el equipo de Arata-Pichi Huinca y un 3 a 1 frente a Falucho, y se ubicó en los primeros lugares de la zona.

En el segundo partido jugado, La Maruja venció 2 a 0 a Matienzo.

Con estos resultados, el equipo que representa al municipio de Rancul quedó liderando la zona con 22 puntos, le siguen Las Pumas de Parera y La Maruja igualados en 19, y Quetrequén con 18.

 

El próximo sábado se realizará un encuentro en General Pico, donde se reunirán todos los equipos que integran cada una de las 5 zonas en que se divide la provincia.

El coordinador de la Zona 3 Ezequiel Rinaudi comentó a Zonal Noticias, que los equipos de aquellas zonas que ya culminaron las siete fechas, jugarán bajo la modalidad de amistosos, y las zonas donde aún restan jugar fechas, como en el caso de la Zona 3, se jugará una fecha de la liga.

Recordemos que los cuatro mejores equipos de cada zona, se cruzarán con los mejores de cada una de las otras zonas en que se divide La Pampa.