El púgil de Parera “Dinamita” Calvo se quedó con la pelea revancha en el Festival Boxístico en Rancul

La pelea revancha de Javier “Dinamita» Calvo fue con Facundo “El Explosivo” Sosa de Santa Rosa. El parerense se quedó con el combate, tras un gran desempeño arriba del ring.

El festival boxístico en Rancul  se llevó adelante en la noche del sábado organizado por el club Pampa.

Ante un imponente marco de público, hubo destacados combates y entre ellos estuvo el del parerense Calvo con el santarroseño Facundo “El Explosivo” Sosa.

El entrenador del púgil de la Escuela de Boxeo Municipal de Parera Willi Acinas comentó “fue un primer round parejo, en el segundo Calvo lo fue superando físicamente y el tercer round lo ganó muy buen”.

Acinas destacó que es un boxeador que “va progresando pelea tras pelea y ya tienen un próximo desafío en Ingeniero Luiggi”.

 

“Tuvimos la invitación para pelear en Ingeniero Luiggi con un local de apellido López el próximo 27 de julio, donde también se presentará “Canelo” Velázquez, otro de los púgiles de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera», indicó.

Acinas remarcó que Calvo es un boxeador que entrena mucho y “fruto del entrenamiento, es lo que está haciendo arriba del ring”.

“Sabe como plantarse en el ring,  es muy inteligente al plantear cada pelea y lo aprovecha en cada combate”, remarcó.