Duro revés para Agrario de Parera ante Sportivo Independiente

Agrario Argentino de Parera sufrió una dura derrota ante Sportivo Independiente de Pico en condición de visitante  por 5 a 0 en la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana.

Los goles del conjunto piquense que se ubica segundo en la tabla detrás de Alvear FBC ,fueron convertidos por Manuel Cabral a los 11’,  Carlos Gutiérrez en contra,  Federico Bertino en dos oportunidades y  José Ortellado.

Posiciones

Transcurrida la novena fecha,  Alvear FBC encabeza la tabla de posiciones con  21 puntos, le sigue  Sportivo Independiente con 19;  Estudiantil, de Castex con 17 puntos; Rácing de Castex 15; Matienzo 13 unidades;  Costa Brava, 12; Agrario de Parera y Ferro de Pico 10 puntos; Unión Deportiva Vértiz 9;  Deportivo Argentino y Larroudé FC 8;  y Pico FBC se ubica en el último lugar de la tabla con  6 tantos.

Partidos:

En el resto de los partidos de la fecha, Matienzo de Luiggi se impuso en su estadio a  Rácing de Castex por 2 a 1.

Los goles fueron anotados por  Emanuel Viceconte para Racing y  Gabriel Morales y Marcelo Barreña convirtieron para el tripero.

Ferro de Pico igualó en 1 con la U.de Vértiz en el Coloso del Barrio Talleres, con goles de Esteban Camerlinckx para Ferro y  Gaston Suarez para el conjunto de Vértiz.

 Alvear FBC logró otro valioso triunfo por 2 a  0 ante Deportivo Argentino y sigue liderando la tabla de posiciones.

Los goles fueron convertidos por  Francisco Conchez  y  Tobías Barrios.

 Larroudé FBC cayó 1 a 0 ante  Costa Brava  de Pico. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Palacios a los 22 minutos del primer tiempo.

En tanto Estudiantil  de Castex le ganó 1 –0 a  Pico FBC en el Próspero Jáñez y se ubicó tercero en la tabla de posiciones. El tanto para el tricolor fue anotado por Jordan Cornara.