Doble podio para el realiquense Ignacio Paublasa en la Copa Nacional de Clubes en Concordia

El atleta Ignacio Paublasa  alcanzó el podio en dos oportunidades en la Copa Nacional de Clubes U16 que se llevó a cabo el 7 y 8 de julio en Concordia (Entre Ríos) con la participación de 590 deportistas del país.

El atleta, que integró la delegación de la provincia de La Pampa, se consagró campeón nacional en 200 metros llanos en el Centro de Desarrollo Deportivo “Don José Gervasio Artigas” con un tiempo de 23.75 segundos, seguido por Marcelo Di Stefano (23.91) y Paublo Miranda (24.34).

Asimismo, el realiquense Benjamín Farías, que terminó primero en la serie (25.29), concluyó cuarto en la final mejorando su rendimiento (24.46).

La final de los 80 metros llanos se definió por fotofinish, ya que no quedaba claro quién había cruzado primero la meta.

De esa manera Mateo Rastelli (9.73) se alzó con el oro mientras que “Nacho” quedó segundo a dos centésimas, y Matías Saravia (9.84) en el tercer lugar.

Cabe indicar que Paublasa mejoró su performance con respecto a la participación que tuvo el año pasado en los Juegos Nacionales Evita de Mar Del Plata donde cronometró 9.78.