El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 09 Junio 2018 09:12

Con varios refuerzos, Matienzo ya piensa en el torneo de Primera A de la Liga Pampeana Destacado

Nicolás Sartori- DT de Matienzo de Ing. Luiggi Nicolás Sartori- DT de Matienzo de Ing. Luiggi

El club Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi incorporó cinco refuerzos con vistas al inicio del Torneo de Primera A de la Liga Pampeana. “Las expectativas siempre son pelear arriba, armar un  buen equipo, y con las incorporaciones que hicimos este año, estamos muy entusiasmados”, aseguró el DT Nicolás Sartori.

En diálogo con Zonal Noticias, Sartori expresó: “ya estamos con la pretemporada en Matienzo desde la primera semana de mayo preparándonos para el torneo de la Liga Pampeana, tratando de programar algún amistoso con algún equipo de la zona o de Pico”.

El entrenador aseguró “estamos muy conformes con el trabajo que estamos haciendo junto al profe Hernán Rattalino en primera división y Franco Chiavarino en sub 20, además ya están empezando a llegar los refuerzos con un gran esfuerzo de la comisión”, destacó el DT de Matienzo.


Refuerzos

Al hablar de los refuerzos que sumó el Tripero este año, indicó “se volvió a incorporar a Silvio Suzan que el año pasado le dio al equipo un plus importante con su juego, con su jerarquía, también  acaba de llegar   Brian Machín que viene de Deportivo Español de Buenos Aires, Marcelo Gutiérrez de General Pico, que también jugó en Costa, en Vértiz y hoy se suma a Matienzo”.

Además se refirió a la incorporación de  Daniel Eizaga que viene de Rácing de Castex y los dos hermanos Juan y Marcelo Barreña “que vienen de jugar en el fútbol profesional, hicieron sus inferiores en el club Matienzo, y ahora vuelven a jugar al club”, destacó.

Sartori señaló que estos refuerzos se suman a todos los jugadores del pueblo: como Muñoz, Oliva, Neiman, Juan Pablo Garro,  Santucho, Denis, Barrera, “más todos los jugadores  de sub 20 y quinta división donde  hay una gran cantidad de chicos que están empezando a hacer sus primeras experiencias en primera división”.


“Pelear arriba”

Sartori destacó: “Las expectativas siempre son pelear arriba en el campeonato, armar un  buen equipo, un buen grupo, las cosas por el momento están muy bien, estamos todos muy entusiasmados y muy contentos por las incorporaciones”, remarcó el DT del Tripero.

“En lo personal como entrenador lo que pedí, lo han traído, también se arregló con Daniel Salom que  es un volante con una trayectoria importante que viene de Buenos Aires, y en su carrera profesional también pasó por Ecuador”, remarcó.

“Asique ya está conformado el plantel con cinco refuerzos más los jugadores locales. Los refuerzos que llegaron tienen trayectoria, jerarquía, y para los chicos que van a empezar en primera división, será una tranquilidad poder compartir el equipo con ellos porque la responsabilidad la van a llevar los jugadores más grandes”, remarcó Sartori.

El DT tripero aseguró que las expectativas son las mejores. "Estamos programando un par de amistosos previo al inicio del torneo para ir armando el equipo y buscando los 11 para iniciar el torneo frente a Ferro de Pico como visitante el próximo domingo 24 de junio", concluyó.