Con el arquero como figura del partido, Agrario se metió en semifinales del Torneo B

El Rojo de Parera lo sufrió ante Cultural Argentino, pero terminó quedándose con el pase a semifinales del Torneo B de la Liga Pampeana.

Los dirigidos por Mariano Scrimaglia lograron revertir el 1 a 0 del partido de ida  y se metieron en semifinales tras ganar en la definición por penales por 4 a 3.

A los 30 minutos de juego Agrario logró abrir el marcador con un gol del capitán del equipo Lucas Canciani.

El partido seguía parejo, y unos minutos antes que finalizara la primera etapa, tras una falta a Canciani, el árbitro Sosa marcó penal para Agrario, que pablo García terminó tirando contra un palo.

La primera etapa del partido finalizó 0 a 0, y a los cinco minutos de la segunda etapa, el jugador de Agrario Juan Marconetto sacó una pelota del arco con la mano, lo que le valió la expusión y el penal para Cultural Argentino,  que atajó el arquero Gustavo Baigorria, quien ya se perfilaba como la figura del partido.

En el segundo tiempo, con un hombre menos, Agrario sufrió varias llegadas peligrosas de parte del equipo visitante, pero el arquero del Rojo, demostró total tranquilidad y seguridad, y evitó que Cultural Argentino lograra el empate.

Pasados los 30 minutos, una distracción del arquero piquense, a quien se le escapó la pelota de las manos, fue aprovechada por Pablo García que la metió en el arco, y el árbitro Leonardo Sosa, en un cuestionable arbitraje, marcaba el gol y a los segundos cambiaba el fallo, ante el enojo de los jugadores de Agrario y de los hinchas.

El partido terminó 1 a 0 ( el de ida había sido 1-0 en favor del Cultu), y la definición llegó por penales, donde en otra gran actuación del arquero Gustavo Baigorria, Agrario se quedaba con el pase a semifinales, tras ganarle a Cultural Argentino por 4  a 3.

En la semifinal, Agrario se medirá con Newbery de Rancul, en lo que será un apasionante partido.