El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 14 Abril 2018 18:27

Comenzó oficialmente la construcción de la cancha sintética de Agrario Argentino de Parera Destacado

La empresa piquense AR  Construcciones que se encargará de la nivelación y compactación de la cancha, estuvo este sábado en Parera realizando las primeras mediciones, con miras a iniciar los trabajos para finalmente instalar la alfombra.

El presidente del club Agrario Argentino de Parera Sergio Cancio confirmó a Zonal Noticias que un maestro mayor de obras arribó al club con un topógrafo y el resto de su equipo de trabajo, a realizar las primeras mediciones.

“Se empieza con los primeros trabajos de nivelación, van a escuadrar la cancha como para empezar. Van a venir todos los fines de semana y ya el próximo sábado nos van a informar el plazo que se puede llegar a tardar para finalmente comenzar a colocar la alfombra”, explicó.

Recordemos que a fines de febrero, fue  el propio gobernador  Carlos Verna, quien  se comunicó telefónicamente con el presidente de la institución Sergio Cancio para confirmarle que el gobierno provincial se iba a hacer cargo del 1.800.000 que demandaba la compra del paño para la cancha sintética.

A partir de allí, los dirigentes de Agrario rápidamente comenzaron a gestionar la compra de la alfombra, ya que una vez que se compacta el terreno, hay que comenzar a instalar el paño.

Finalmente tras averiguar presupuestos, el paño se compró a la empresa Slavon de Buenos Aires que demandó una suma de 1.914.000  pesos,  que se pagará en 30 y 60 días.

“Hoy está comenzando oficialmente la construcción de la cancha sintética de hóckey de Agrario Argentino de Parera”, manifestó entusiasmado el presidente del club, quien agradeció a todos los que hacen posibel este sueño del sintético.