Ciordia y el Provincial: “Este domingo jugamos de local y esperamos el apoyo de la gente”

El presidente del club Agrario Argentino Fernando Ciordia se refirió al Torneo Provincial que comenzó a disputar Agrario Argentino de Parera. “La verdad que estamos compitiendo entre los 12 mejores equipos de La Pampa y eso sin dudas es importante y también difícil de manejar».

Ciordia dialogó con Zonal Noticias sobre el ingreso de Agrario al Provincial y destacó: “Tenemos que hacer un esfuerzo y el esfuerzo se está haciendo: el primer partido lo perdimos ante Estudiantil de Castex y este domingo jugamos de local con Pampero de Guatraché, asique esperamos que la gente vaya a la cancha porque el aliento y el apoyo de la gente es fundamental”.

Ciordia comentó que Agrario integra la zona con Estudiantil, Pampero de Guatraché y All Boys de Santa Rosa, adonde se viajará tras el partido con Pampero en el Manuel Rodriguez.

«Después se viene la segunda rueda donde nos enfrentamos acá con All Boys de Santa Rosa, luego viajamos 380 kilómetros a Guatraché y la tercera fecha definimos de local frente a Estudiantil de Castex.  Ojalá sea una clasificación para continuar”, expresó.

“Se está trabajando como siempre con la dirección técnica de Mariano Scrimaglia y la preparación física con Pablo Morra, contamos con buena parte del plantel del año pasado y algunos jugadores que se incorporaron este año”, explicó.

Con respecto a la sub 20, destacó que “es un desafío importante para los chicos, arrancamos perdiendo 1 a 0 el domingo en Castex, pero demostrando un buen nivel asique con muchas expectativas”, concluyó.