Chicos de Parera, Villa Huidobro e Ing. Luiggi compartieron un torneo de tenis

El torneo comenzó el sábado en canchas de polvo de ladrillo del club Matienzo de Ingeniero Luiggi y concluyó el domingo en la cancha de tenis municipal de Parera, con la participación de niños de estas localidades y de Villa Huidobro.

Los chicos de la Escuela Municipal de Tenis de Parera que coordina el profesor  Franco Barreña viajaron el sábado al club Teniente Benjamin Matienzo donde compartieron el torneo con chicos de su misma edad de Ingeniero Luiggi y Villa Huidobro.

En categoría Sub 12 a  el parererense Pedro Sostillo llegó a la final con  Eduardo Lippi de Ingeniero Luiggi, y el partido quedó por disputarse en la semana para conocer el ganador.

Mientras que en  Sub «12 b» Dante Agustin Reina de Parera se quedó con el premio mayor tras vencer en la final a Carmen Rivarola de Ingeniero Luiggi.

En tanto en sub 14 Agustin Arisi de Ingeniero Luiggi se impuso a Príncipe de Villa Huidobro por  4/5, 4/2 y 5/4.

 

Los niños participaron del torneo acompañados por sus entrenadores: Mario Tomé con los jugadores del club Matienzo y Franco Barreña con los tenistas de la Escuela Municipal de Tenis de Parera, sumado al entrenador de la escuela de Villa Huidobro.

Los chicos que practican la disciplina vienen teniendo un gran crecimiento, a través de sus intensos entrenamientos, disciplina y los conocimientos técnicos que les brindan sus entrenadores.

Además en este tipo de encuentros zonales  comparten valores, se socializan y generan un lindo intercambio con niños de su  misma edad.

Chicos de la Escuela de Tenis de Parera

 Dante Reina junto a su entrenador Franco Barreña            (Fuente gentileza Tako Su