Buen fin de semana para tenistas del norte provincial

Un gran desempeño vienen demostrando torneo a torneo varios tenistas del norte provincial. La luiggense Martina Bernal resultó finalista del torneo Grado 2 de la Liga del Litoral. Agustín Palumbo se consagró campeón de la Copa Mafre y  Manuel Suárez Vega  también hizo un buen torneo en el Nacional G 2 en Neuquén.

La luiggense Martina Bernal  que entrena en canchas de Matienzo de Luiggi bajo las directivas del entrenador Mario Tomé, resultó finalista en el Nacional Grado 2 en Santa Fe, en tanto llegó a la semifinal en dobles.

Otro luiggense que viene demostrando un gran crecimiento es Agustin Palumbo, que resultó  campeón en la copa Mafre.

Por su parte los tenistas Santiago Sosa, Francisco Sosa , Agustina Rivetti y Agustin Arisi llegaron a cuartos de final en la copa Mafre.


Grado 2 en Neuquén

El parerense Manuel Suarez llegó a cuartos de final en el Torneo Nacional Grado 2 en Neuquén.

Suárez Vega viajó acompañado por Pedro Estrada y el preparador físico Damián Aimar de la Federación Sanluiseña a la que representa.

El padre de Suárez Vega, Alfredo Suárez contó que Manuel hizo un gran torneo. “Esto le sirvió para ganarse una beca para jugar el próximo nacional G1 que se disputará en Lanus, Buenos Aires el próximo  24 de junio”, contó.

 “Jugar un G1 es lo máximo que puede jugar un tenista de estas categorías menores,  lo juegan los 32 mejores chicos del país de cada categoría y Manuel está muy entusiasmado con este desafío”, contó.