El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 16 Abril 2018 09:18

Buen desempeño de los boxeadores de Parera en Festival Boxístico en Gral. Pico

Una buena presentación hicieron los púgiles de la Escuela  Municipal de Boxeo de Parera en el Festival Boxístico que se desarrolló en General Pico en la noche del sábado.

El entrenador Williams Acinas dialogó con Zonal Noticias y comentó “el sábado  nos presentamos en el festival de boxeo en Pico, donde en el sexto combate   Fabián  “El Cuchi” Gutiérrez, se midió con  un duro rival local como Nicolás Correa, y logró  imponerse  por puntos”.

“Cuchi  Gutiérrez está volviendo a pelear después de un tiempo, pero la verdad que está muy bien y eso se vio arriba del ring”, destacó Acinas.

Con respecto a la pelea de Santiago "Pulga" Morán, el entrenador señaló que "ya se encuentra en un  lugar en el boxeo, casi finalizando su carrera amateur y estimo que en un año más estará ingresando al profesionalismo”.

 “Ya se está midiendo con rivales muy difíciles como este sábado donde se enfrentó a "EL Zurdo” Vázquez de Quemú Quemú que viene invicto, ya habían peleado en esa localidad y había sido un empate. En este caso en Pico fue una pelea muy pareja, nos sacó una pequeña diferencia en el último round y nos ganó en fallo divivido, pero fue una pelea muy linda”, indicó el entrenador.

 

 

Desafíos

Acinas comentó que próximamente se vienen varios desafíos. "En diez días peleamos en Trenel, el otro fin de semana boxeamos en Quemú Quemú con  Velázquez y Morán, y el fin de semana siguiente van a estar boxeando Jorge “El Lindo” Pérez, Morán, Velázquez", anticipó.

El entrenador anticipó también que "a fines de mayo estamos haciendo el festival en Parera, donde van a pelear muchos de los pibes y “EL Lindo” Pérez va a estar debutando como profesional".

Estamos trabajando mucho, queda mucho por hacer en el gimnasio y siempre corrigiendo errores pelea a pelea”, concluyó.