Buen desempeño de las patinadoras de Sportivo Pampeano de Parera en Encuentro de Patín Artístico

Las patinadoras del Club Sportivo Pampeano de Parera tuvieron un gran desempeño en un Encuentro de Patín Artístico que se realizó este sábado en la ciudad de Santa Rosa.

El Encuentro se disputó en el Círculo de Suboficiales y Agentes, organizado por el Club del Niño, y  contó con la participación de Escuelas de Patín de distintos puntos de la provincia que integran la Asociación Pampeana de Patín Artístico.

Estuvieron presentes patinadoras de Escuelas de Arata,Trenel, Catriló, Lonquimay, Parera y  Santa Rosa, entre otras.

Hasta allí llegaron las patinadoras de Parera que representan al club Sportivo Pampeano acompañadas por su profesora Agostina Donati.

Las parerenses se lucieron sobre cuatro ruedas y obtuvieron excelentes resultados en el Encuentro Amistoso que reunió a  las categorías de iniciación, hasta patinadoras federadas que vienen compitiendo en torneos provinciales y nacionales.


Puntajes

En categoría iniciación 8 y 9 años Angela González Ferrero obtuvo el primero lugar, en tanto Alma Barreña se ubicó en novena posición entre trece competidoras.

 

En  categoría iniciación 10 y 11 años, Sol Truco Aimar se ubicó en segunda posición, y María Sol Rodriguez quedó quinta entre 16  patinadoras.

 

 

 

En categoría iniciación 12 y 13 años otra parererense Brunella Donadío Grangetto se quedó con el primer lugar entre seis patinadoras.

En tanto en Senior Damas, Valentina Martínez, también de Sportivo Pampeano de Parera se quedó con la segunda posición.

El Patín Artístico se inició este año en Parera, con la participación de más de 30 patinadores, desde niñas y niños a partir de los 3 años hasta adultos.

Sin dudas una disciplina que viene creciendo a nivel local, ofreciendo una nueva alternativa deportiva en la localidad.