El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 16 Mayo 2018 09:06

Buen comienzo para las chicas de Rancul y Quetrequén en la Liga Municipal de Fútbol Femenino

El equipo de futbol femenino de la Escuela Municipal de Rancul, debutó con dos triunfos frente a las localidades de Pichi Huinca y Falucho en la primera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino correspondiente a la Zona III. En tanto el conjunto de Quetrequén también inició el torneo con una victoria y un empate.

La primera fecha de la Zona III se jugó en la localidad de Pichi Huinca y allí estuvieron debutando las represantes de Rancul con sendas victorias.

El conjunto de fútbol femenino  que representa al municipio de Rancul está integrado por  Flavia Pereyra, Tamara Rodríguez, Daiana Vara, Marina Ellero, María Vara, Emilce Sosa, Gisela Morales, Yesica Tula, Malvina Alí, Melina Panelo, Yesica Arriaga, María Camargo, Silvana Franza, Soledad Magallanes, Verónica Mendez, Ivana Grosso, Prisceila Romero y Valeria Fernández. DT: Rosa Maria "Tato" Dominguez.

Dominguez se mostró conforme con el rendimiento del equipo y resaltó que seguirán entrenando con vistas a la segunda fecha que se disputará en Rancul.


Buen inicio para Quetrequén

El equipo de futbol femenino de Quetrequén también inició su participación en la Liga Municipal de Fútbol Femenino en la que participan unos 45 equipos de toda la provincia, organizados por zonas.

La fecha de arranque de la Zona III se jugó en Pichi Huinca y allí el elenco blanquinegro se midió con sus pares de la zona norte.

En la primera presentación el equipo de Quetrequén venció por 1 a 0 al conjunto de Matienzo de  Ingeniero Luiggi.

El  gol fue convertido por Adela Leal. En el segundo de los partidos jugados en la tarde del domingo, el resultado final fue 0 a 0 ante el conjunto de Pichi Huinca.

El elenco blanquinegro dio  sobradas muestras de buen juego y capacidad individual.

El conjunto de fútbol femenino es dirigido por Lucas Canciani.

 

 Conjunto de fútbol femenino de Quetrequén