El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 01 Julio 2018 18:50

Agrario se quedó con el clásico ante Newbery y lidera la Zona Norte del torneo de Primera B Destacado

Agrario de Parera se quedó con el clásico ante Jorge Newbery de Rancul con dos tantos convertidos por Pablo García Cacabello. Con puntaje ideal, el Rojo lidera la Zona Norte del torneo de  la Primera B de la Liga Pampeana.

Ante un estadio colmado de hinchas y simpatizantes de ambos equipos, el Rojo de Parera se quedó con el súper clásico ante el Newbery por 2 a 0.

En un partido parejo, donde ambos equipos no se sacaron ventaja, finalmente el marcador lo abrió el delantero de Agrario Pablo García Cacabello con un gol de penal, cuando ya se cumplían los  45 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el Newbery se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Moreira a los 18 minutos, mientras que unos minutos más tarde y ante el reclamo del DT de Rancul Elio Sartori hacia el árbitro del partido, también se iba expulsado del  campo de juego.

A pesar de haberse quedado con 10 hombres en la cancha, el Newbery mostró una actitud ofensiva y llegó en varias oportunidades al arco del Rojo, buscando el empate.

Un par de jugadas peligrosas pusieron a prueba a la defensa del equipo local, pero el arquero de Agrario tuvo una gran actuación y logró mantener el 1 a 0.

Minutos antes del cierre del  encuentro, con una magistral definición de Pablo García Cacabello,  quedaría  sellado el 2 a 0 definitivo en favor de Agrario de Parera, que cierra la tercera fecha con puntaje perfecto (9 puntos en tres partidos) y como único líder de la zona norte del torneo de Primera B de la Liga Pampeana.