Agrario se prepara para enfrentar a Sportivo Realicó en el primer partido del Torneo Liga Pampeana

Este domingo  arranca el Torneo Liga Pampeana y Agrario Argentino de Parera se prepara para el primer partido de visitante frente a Sportivo Realicó.

“La zona que nos tocó está integrada por  Sportivo Realicó, Ferro de Realicó  y Jorge Newbery de Rancul”, comentó a Zonal Noticias el DT de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia.

Son cuatro zonas de cuatro equipos y clasifican dos por zona.

“Es una primera parte del año muy particular, y es para destacar el esfuerzo de los chicos de acá y también de los que vienen de afuera”, rescató el DT.

«Se decidió entrar a este torneo preparación sin tener gastos, por eso es muy valorable el esfuerzo de  los jugadores de la localidad que se quedaron para hacer frente a este torneo y también el esfuerzo de los que vienen de afuera en las mismas condiciones que los locales», remarcó Scrimaglia.

«Los que no estarán este año en Agrario son Juan Pablo Gutiérrez y Darío Gutiérrez que pasaron a Sportivo Realicó y Gabriel Rojas que pasó al Newbery de Rancul, el resto estarían todos, además  incorporaremos algunos jugadores de las divisiones inferiores», comentó.

Scrimaglia indicó que de afuera se suman al plantel Manuel Orellano de La Maruja, de Matienzo llega Pedro Muñoz, Yona Gutierrez (que es de Embajador pero el pase pertenence a Matienzo) Juan Pablo Garro y Mario Quiroga, que ya tuvo un paso por las inferiores de Agrario. Además sumamos a Carlos Paez que es un oficial de la Policía que reside en Parera y su pase pertenece a Jorge Newbery de Rancul.

El entrenador comentó que también se suma al plantel del Rojo: Gerónimo Roberi que viene de jugar en Rosario Central  y Diego Lucero que por estos días está haciendo una prueba en Sarmiento de Junin  y viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza.


Pretemporada

El DT de Agrario de Parera indicó que la preparación «fue con poco tiempo, pero el objetivo de la gente del club es preparar el equipo para lo que  va a ser la competencia por el ascenso hacia mitad de año para adelante».

Scrimaglia reiteró «la prediposicion de los jugadores que se quedaron y los que vienen de afuera a darnos una mano».

«Son jugadores que en su mayoría ya los conozco, realizamos tres amistosos para que el equipo se vaya consolidando y el domingo debutaremos en el torneo  con Sportivo Realicó con las mejores expecativas de hacer un buen torneo que nos serviría como preparación», señaló.

«Es una zona muy linda porque son todos clásicos y esperemos que la gente nos acompañe como lo hace siempre», concluyó.