Agrario perdió el invicto ante Ferro pero sigue liderando la zona norte del Torneo B

Agrario Argentino de Parera cayó este domingo como visitante por 2 a 1 frente a Ferro de Realicó por la sexta fecha de la B de la Liga Pampeana.

A pesar de perder el invicto, el conjunto de Parera sigue liderando la zona norte del torneo B con 15 puntos, seguido de cerca por el Newbery de Rancul y Ferro de Realicó, ambos con 13 unidades.

En un partido donde ambos equipos no se sacaron ventaja, el local abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo con un tanto de Guillermo Altamirano, y a los 44, sobre el cierre de la primera etapa, el propio Altamirano amplió la diferencia para poner el 2 a 0.

En el complemento, los dirigidos por Mariano Scrimaglia salieron en busca del empate y lograron el descuento de la mano de Pablo García.

El delantero de Agrario convirtió otro gol en la segunda mitad del partido pero fue anulado por el árbitro que marcó posición adelantada.

Con este resultado, el Rojo de Parera perdió el invicto de cinco partidos, pero igual se mantiene en la cima de la zona norte del torneo B con 15 unidades, le siguen de cerca Jorge Newbery de Rancul y Ferro de Realicó con 13.


Partidos

En el resto de los partidos de la fecha, Jorge Newbery empató 1 a 1 con Recreativo Larroudé en el Alberto Tito Sesna de Bernardo Larroudé.

En tanto en la categoría 98 el Newbery goleó al local por 6 a 0.

El partido entre Caleufú FBC y Rivadavia de Arata fue empate 2 a 2, mientras que en la categoría 98 ganó el conjunto de Caleufú por 3 a 2.

Ferro de Alvear goleó 6 a 0 a Alta Italia FBC en el “Parque de la Tradición en Intendente Alvear, mientras que en la categoría 98 fue goleada del equipo alvearense por 10 a 0.


Posiciones

Jugada la sexta fecha, Agrario sigue en la cima de la zona norte con 15 puntos, le siguen de cerca Jorge Newbery de Rancul y Ferro de Realicó con 13, Ferro de Alvear con 10, Caleufú FBC con 7 tantos, Rivadavia de Arata con 6, Centro Recreativo Larroudé con 2 y Alta Italia FBC con 1 punto.

                                                                                     Fuente Impacto- fotos Fran Scrimaglia