Agrario logró su primer triunfo ante Ferro de Realicó, Newbery y Sportivo terminó en empate

Se disputó la cuarta fecha de la Copa Liga Pampeana y por la Zona D, Agrario Argentino de Parera se impuso de visitante por  2 a 0 ante Ferro de Realicó. En tanto fue empate 1 a 1 entre Sportivo Realicó y Jorge Newbery de Rancul.

El Rojo de Parera viajó a Realicó donde se enfrentó en el estadio Cincuentenario a Ferro de Realicó.

Los dirigidos por Mariano Scrimaglia lograron el primer triunfo del torneo al imponerse por 2 a 0 con goles de Alvaro Lucero y Manuel Orellano.

En tanto el encuentro entre  Sportivo Realicó – Jorge Newbery de Rancul terminó en empate 1 a 1 en el Parque Rojo de Realicó.

En  la categoría 98  fue triunfo de Sportivo Realicó por 2 a 1, mientras que fue victoria para Ferro sobre Agrario por 4 a 0.


Posiciones

Con este resultado, Sportivo Realicó encabeza la zona con 8 puntos; le sigue Jorge Newbery de Rancul con 6, Ferro de Realicó con 4, y Agrario de Parera 3.

En la categoría 98,  Jorge Newbery de Rancul y Ferro de Realicó están igualados en  7 puntos; le sigue Sportivo Realicó con 6 y Agrario de Parera con 3.


 Zona A

Por la zona A Pico Fútbol Club 0 – Cultura Integral se impuso 1 a 0 a Pico FBC en el estadio  “Emiliano Luis Cayre” de General Pico.

En tanto Ferro de Alvear le ganó a Cultural Argentino por 2 a 0.

En la zona B Juventud Regional se impuso 3 a 0 a Lonquimay club y Deportivo Argentino le ganó 2 a 0 a Atlético Realicó.

Por la zona C, All Boys de Trenel goleó  11 a 0  a Caleufú Fútbol Club, mientras que Rivadavia de Arata se impuso a  Deportivo Los Ranqueles por 3 a  2.

 

 

                                                                                                                           Fotos gentileza María Vota