Agrario empató 1 a 1 frente a Cultura Integral y el próximo domingo se sabrá quien se queda en la A

Agrario Argentino de Parera recibió en su estadio a Cultura Integral de Colonia Barón por la primera final de la promoción, que definirá quien se queda en la A de la Liga Pampeana.

En el encuentro disputado en el Manuel Rodriguez, la visita abrió el marcador a los  26’  del primer tiempo con un tanto de Alejandro Pérez.

Agrario no jugó un primer tiempo, pero en los segundos 45 minutos  los dirigidos por Mariano Scrimaglia tuvieron varias situaciones de gol que el gran “Nani” Muñoz terminó concretando a los 42 minutos de la segunda etapa.

El DT de Agrario Argentino  dio su mirada del partido ante los micrófonos de AM 980 Master Deportivo y destacó “creo que no hicimos las cosas como las habíamos planificado, principalmente en el primer tiempo, igual sabíamos que era un equipo duro, con buenos jugadores”.

“Ya en el segundo tiempo mejoramos un poquito y nos alcanzó para empatar, pero sabemos que no tenemos que repetir este primer tiempo que hicimos hoy ”, aseguró.

Scrimaglia indicó: «Cultura Integral es un equipo muy ordenado con un par de jugadores que juegan bien, que tuvieron su chance y la aprovecharon».

«Nosotros no tuvimos claridad y fútbol en el primer tiempo, y en el segundo con voluntad más que fútbol pudimos crear algunas situaciones e igualar, pero sabemos que tenemos que mejorar para pasar, desde lo futbolístico, pero sobre desde la actitud”, remarcó.

Por último el DT del Rojo de Parera señaló: “En los últimos tres o cuatro partidos levantamos mucho en base a sacrificio, hoy no entramos concentrados y nos costó, pero creo que en el segundo tiempo mejoramos y el empate fue más que merecido”.